miércoles, 25 de abril de 2012

Sony Smart Watch

Hace un par de semanas Sony Smart Watch apareció en las tiendas offline y online de Sony, como uno de los  gadget más atractivos de la temporada y la promesa de dar mucho más que el tiempo. Con su posibilidad de conexión a nuestros smartphones via Bluetooth, podremos leer mails y mensajes de texto solamente con mirar nuestra muñeca. También permitirá ver nuestras actualizaciones en Facebook, tweets deTwitter y notificaciones de otras plataformas de social media, en cuanto las aplicaciones estén listas.

Pero no acaba ahí la diversión. Con el Smart Watch podemos controlar la música de nuestros móviles, medir el recorrido que hacemos mientras andamos o corremos, tener la última información del tiempo y, cuando recibamos una llamada que no podemos atender por tener ocupadas las manos, una simple mirada al reloj bastará para conocer la identidad del que llama y decidir si lo atendemos o no.

Sony SmartWatch, lanzado con 30 aplicaciones en Google Play, aunque anuncian que habrá más de 60,  sólo funciona con móviles Android.

viernes, 20 de abril de 2012

Gafas Electrónicas



Cada una de las lentes de las gafas electrónicas emPower!™ Eyewear tiene una capa prácticamente invisible de cristales líquidos que se ajustan para adaptar una zona que consigue enfocar distancias cortas. Activar esa zona es sencillo. En el modo manual, un simple toque a la montura activa el enfoque, mientras que otro toque lo apaga. Asimismo, se puede activar el modo automático para que la lente se ajuste con los movimientos de la cabeza. Un cargador portátil permite recargar la batería para 2 ó 3 días. Unas nuevas gafas electrónicas que parece pueden convertirse en una interesante alternativa a la óptica tradicional.

sábado, 14 de abril de 2012

Lytro Living Pictures

Uno de los productos tecnológicos más esperados de 2012 se llama Lytro, una innovadora cámara de luz que usa un nuevo tipo de sensor para capturar el color, la intensidad y la dirección del vector para disparar flashes, y además permite enfocar una imagen después de que ya has disparado el obturador.



Dispara y... ¡empieza la diversión!